Animales Domésticos

Hola! Hoy voy a hablar sobre animales domésticos, especialmente los animales en mi casa. En verdad, este discurso era al principio simplemente un traducción de mi trabajo alemán.

Yo vivo en el campo, y por mi, los animales son muy importante. En mi vida hay muchos animales – animales salvajes, granjeros, y domésticos.

Al principio quiero hablar sobre los animales salvajes – y porque vivo en el campo, hay muchos! Cerca de mi casa hay muchos canguros y coalas. Ellos son guapos, pero no me gustan mucho los coalas porque son muy fuertes. Pero por mi, el animal más malvado es el zorro. Es porque yo tengo pollos en mi granja, y muchos de mis pollos están matados todo año por los zorros.

Mi familia tiene un poco animales granjeros, pero bastantes pollos. Tengo – a lo mejor! – sesenta u ochenta pollos (al momento). No hay muchos otros animales granjeros, pero en mi pueblo hay muchos ovejas y alpacas.

Pero me gustan mucho los animales domésticos (per me gustan mas los gatos) porque me encanta poder hablar con alguien y estar sentado con alguien todo el tiempo.

Los gatos.

Los gatos.

Hace era muy pequeña mi familiar ha tenida gatos. Teníamos otros animales en nuestra casa, es verdad – conejos, peces, ranas, polluelos – pero yo me encanta más las gatos – ellos son cómo hermanos por mi. Cuando era pequeña, fueron los gatos mis mejores amigos.

La semana pasada, por la escuela alemán, hablamos sobre animales. Me sorprendió que muchos jóvenes no tienen animales en su casa. Por mi, es muy raro! Yo pienso que todos el gente debería tener animales domésticos. Por los niños, los animales domésticos enseñan responsabilidad – y además son divertidos!

Gracias por su tiempo.

Hay errors? Digamelo, por favor! Yo quiero mejorar.

Leave a Reply

