Cuando estuve en España

Aquí hay una pequeña tarea escrita de Julio 2013.

Este año, por los vacaciones invernos, he ido a España para mejorar hablar español. Fui con mi clase español de Australia.

Nosotros fuimos el primer sabado por la manana. Nuestro vuela volió par Melbourne, Hong Kong, y Londres. Arribimos en Madrid domingo por la manana y tamimos un autobús a Salamanca por la tarde.

Cuando estuvimos ido a Salamanca, yo vi mucho paìsaje. Por mi, yo pienso que el paìsaje en España es muy parecida a Australia. A media camino entre Madrid y Salamanca es el paìsaje igual del paìsaje cerca de Strathalbyn.

Pero las ciudades son muy distinta de las ciudades y pueblos australianas. En España, hay muchas ciudades muy viejos, con edificios muy grandes y muy viejos. En Salamanca, hay dos catedrales – uno del siglo décimo a decímoprimero, y un del siglo decimoquinto. También hay muchos otros edificios del signlos decimoquinto a decimoctavo en la ciudad.

No está terminado, yo creo.

Leave a Reply

